Periféricos cdrom, Grabadora, dvd

Hola he actualizado mi equipo a uno mejor, pentium 4 2,4Mhz placa soltek fsb 533Mhz y tengo el siguiente problema tengo dos discos duros, grabadora y ahora también dvd el problema es que tengo también un cdrom y lo quiero instalar también pero los ide 1 y 2 están ya cubiertos con lo anteriormente dicho como hago para poder ponerlo en marcha quizá se pueda hacer un apaño como secundario de la disquetera o como se podría hacer,¿mi placa tiene otro slot de esos pequeños para otra conexión de audio en este caso del cdrom?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, no creo que se pueda hacer esto, ya que los interfaces IDE solo te pueden manejar cuatro dispositivos diferentes, también por la bios, solo que alguno de estos fuera con interface SCSI entonces podrías, pero si no, pues no veo como..