Copiador hp9300 en windows xp no copia, ¿Qué pasa?

Bueno mi copiador se ha puesto raro, no me copia nada, y me quema los cd's en el 4%, he probado varios programas he chequado que estén los aspi de adpatec, he comprbado la intentar de los cables, el copiador es un hp9300 plus lo trabajo en windows xp, no me había dado problemas hasta hace como uña s emana que formatee el pc y no me deja copiar nada, agradecería su pronta ayuda con sugerencias, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lo más seguro es que vas a tener que formatear de nuevo tu Pc, ya que el curioso Windows XP, tiene bastantes problemas con lo que es Lectores y Quemadores, te lo digo por experiencia..