DVD Nakamichi

Tengo un DVD Nakamichi modelo 10S desde hace 2 años. Es un equipo fantástico aunque conozco que ha dado problemas a mucha gente por un uso inadecuado, es decir, un DVD es hardware y software como un PC, y al igual que éste no debemos apagarlo sin cerrar todos los programas para evitar sustos, en el DVD tampoco debemos apagarlo si estamos viendo una película ya que el software puede quedarse un poco colgado y tengamos que realizar alguna operación de encendido-apagado adicional, etc para que nos vuelva a leer bien. Por lo menos es lo que me pasó a mí en este modelo.
Bueno mi pregunta es que desde hace unos días cuando inserto una película me dice muchas veces "no disc" y tras intentarlo varias veces lo reconoce.
Mi primera acción fue limpiar la lente y se corrigió el problema, pero después de dos semanas vuelve a aparecer lo mismo.
Empiezo a sospechar que quizá la caja no haga el ajuste perfecto...
¿Podrías darme tu opinión?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya lo limpiaste, lo más seguro es que la potencia del laser ya se gasto y esta un poco débil, lo que debes hacer es aumentar un poco esa potencia para que el rayo sea fuerte y alcance a leer tu dvd, en mi página explico como con fotografías y todo por si quieres visitarla.
WWW.geocities.com/jomiloza