No puedo Instalar Office2000 ni 97

Tengo 2 días tratando de Instalar Office en una computadora CONTPAQ PRESARIO (NO BUENVO A COMPRAR ESTE MODELO). Le pongo el ID del CD y me deja pasar a lo siguiente... Y cuando va a empezar a Instalar se sale automáticamente. Si instalo Office 97 me dice que necesito desinstalar Windows 98 antes de instalar Windows 95, (de esto ni en cuenta).
Ha, no puedo formatear el disco porque tiene información importante. YA Deltree a Archivos de programas y Windows, y volví a Instalar Windows 98 3 veces... QUE HAGO... ERES MI SALVADOR...!

1 respuesta

Respuesta
Bueno si se sale puede hacer lo sig.
* crea un log, cuandi no aparecen mansaje para saber que es lo que está causando el problema *
con el CD de office ,adentro, incio, ejecutar , en el cuadro de Abrir escribes
CD-ROM drive letter:\setup.exe /L*v! c:\verbose.log
esto crea un archivo llamdo verbose.log en el directorio raiz http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q237/9/57.ASP (mas info sobre ese archivo de log)
*arranca en limpio, es decir sin niguna aplicación cargada, luego muhos problemas son causados por programas que estan en ese momento ejecutandose para hacer esto
con el msconfig /general/inicio selectivo /desactiva la palomita sobre cargar programas de incio (si tienes algun TSR de antivirus desactivalo la mayoría estan cargados en el autoexec.bat y reinicia
* checa si tienes espacio disponible en dsico, si hay espacio haz lo sig
creas un anueva carpeta llamada "flatfile" copias el contenido del CD ROM 1 dentro de ella , en el explorador de windows das click sobre CD ROM . y click sobre "seleccionar todo" sobre el menu de "editar" si hay un error durante la copia hay un problema o con la lente del lector o el dispositivo
*desactiva el cache del CD ROM, sobre rendimiento ,sistemas de archivo y CD ROM , verifica que la medida del cache cuplementario esta sobre la izquieda en pequeño "despues de que hayas podido instalar lo vuelves a dejar en su posición"
*desactiva el DMA , en el admin de dispositivos en CD ROM, propiedades, configuración ,desactiva la paloma de DMA y reinicas , "despues de que hayas podido instalar lo vuelves a activar"
*checa el archivo de intercambio de memoria temporal, no este dañado
arrancas en modo MSDOS, y le das
cd windows
del win386.swp "no te preocupes el archivo encargado del VMM se vuelve a regenerar al arranacar de nuevo windows
*checa de virus
Atte: A+ CompTIA Certified
desactiva el DMA del CD ROM