Luz o no?

Buenas, mi pregunta es que si pasa algo por poner una pletina de led's de alta luminosida dentro del lector o grabadora, lo digo porque me la esoy maqueando i me gustaría ponerle unas luzes dentro del cd,
la pregunta es si la luz influirá en la lectura o grabazion de los cd, la grabadora que tengo el una tdk cycloner (k la compre solamente porque la bandeja del cd es transparente-azul i así el neón quedara mucho mejor) gracias por todo i seguid así a10! ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Ningún problema, ya que la luz de un lez, no quema las pistas.