Tengo problemas con la reproductora de CD de mi ordenador

Mira tengo una lectora de cd me la reconoce me dice que anda bien pero no lee y no tengo los driver
Apenas la puse andaba pero después no se que toque y dejo de leer
Me podrás decir cual es problema

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues si al parecer pueden ser los drivers de tu lector, si fue problema de configuración es lo más seguro ya que si le andabas moviendo pudo haber pasado eso, te recomiendo que los busques en la página de la marca de tu lector o en la red hay muchas páginas dedicadas a este asunto.
Gracias por ayudarme
Te comento mi lectora es de pine technology y la lectora es la pt:952a
Y no encuentro los driver por ningún lado te agradecería si me podrías ayudar diciéndome donde los puedo encontrar
He estado buscando en la red sin obtener resultados, ni en la propia página de pine technology encontré los drivers, por que no te conectas a kazaa, y los buscas ahí, puede que los encuentres por que si esta difícil, lamento no poder ayudarte mucho.