Tarjeta PCI por una AGP en una PC Celeron

Tengo una Celeron a 333 Mhz con 96 Mb en RAM y le cambie una Tarjeta de Video PCI por una AGP Matrox AG200, pero se queda trabada cuando muevo el ratón, y necesito des-acelerar la tarjeta en Panel de Contol/Rendimiento/Graficos a "Funciones básicas de aceleración", pregunta...¿Puedo usar la acelaración completa en mi PC?. Sin que se trabe, o es que mi procesador no puede con la Tarjeta AGP.
Respuesta
Ok, a simple vista que dices que se queda trabada puede ser un conflicto de IRQ, o direcciones I/O,
* antes que nada hay un problema con Matrox en especial con los sig modelos (G100, G200 or G400 ) cuando el equipo esta en modo suspendido y de nuevo vuelve al modo normal ; el equipo se cuelga ,la cuasa de este problema es que se estan usando los controladores Microsoft Standard VGA video adapter con una matrox G100, G200 or G400 "la solucion mas obvia obtener los controladores actualizados de matrox"
* checa en el panel de control, administrador de dispositivo, si el controlador de video, no tiene nigun signo de admiración o "x" o algun otro simbolo (esto nos indicaria algun problema de recursos asignados"
- Arranca en modo protegido "si arranca normalmente" entonces el problema es con el controlador que Windows está usando
- Arrancas en modo normal en panel de control, sistema, Performance, Graphicas (vas probando bajando la acelaración de hardware )
- Si aun así, siguen los problemas necesitas cambiar el driver de video
- Otra también puede ser problema por algún TSR, driver en memoria (programa residente en memoria como antivirus, virus, o alguna aplicación
para cecar esto con el msconfig, inicio selectivo, no cargar grupos de inicio, y probar, si el problema ya no existe (entonces es alguna aplicación que esta traslapando direcciones de memoria,)