No abre la disquera de mi liteon 222a

Que tal, espero que me puedas ayudar, tengo una unida de cd-rom Liteon 222a, y hace un mes aproximadamente no quiere abrir si no tiene un disco adentro, solo así abre, lo he intentado por el botón para abrir y expulsándolo en el icono de la unidad y nada, algunas veces si no tiene el dico adentro después de 5 o 6 veces de intentarlo abre. Espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a instalar el cd en otro ordenador si puedes, y mira a ver si funciona o no, otra posibilidad es que no le llegue la suficiente corriente, aunque esto no es normal, prueba a ponerlo en otra toma de corriente del ordenador, para eso tienes que abrir la caja. En ultimo caso en caso de que te quede un disco en la unidad y no te lo quiera soltar, tiene que tener un orificio en la parte de adelante que introduciendo un alambre o algo punzante y empujando te abre el cd, recuerda que esto lo debes hacer solamente en caso de necesidad y siempre con el ordenador apagado.
En ultimo caso si en otro equipo funciona bien prueba a desinstalar el cd y volver a instalarlo, quizás necesite unos drivers especiales que te han tenido que dar con la unidad, puedes probar a instalarlos.
Siento no poder ayudarte más, pero ese cd-rom no lo conozco, pero si te vale de consuelo, mira a ver si le queda garantía, liteon suele ser bastante serio.
Suerte