Problema de hardware

Al intentar instalar un disco duro nuevo en mi ordenador, no me cogía el c.de de arranque porque había dejado de reconocerme el lector de c.de y la regrabadora que tengo en el equipo. Después de iniciar con el otro disco duro que tenía en Mi Pc no tenía los iconos del c.de ni de la grabadora.
Gracias de antemano
Respuesta
Puede que sean los drivers del cd que se hayan corrompido o que estés poniendo mal la configuración de maestro o esclavo o que el cable IDE que estas usando no sirva y por eso tampoco te detecta el disco duro, o que de plano ya no sirva tu lector, y este trabando el disco duro que intentabas poner, puedes revisar una de estas cosas y si no es pues me vuelves a escribir ok.