Problemas con mi lector

Hola no se si sera pero me podrás ayudar con el lector de mi equipo de sonido pioner no lee, trata de buscar gira la bandeja pero no lee bandeja de 3 cd por favor te lo agradeceré mucho
Ate. Kate

1 respuesta

Respuesta
Que limpies la lente del lector, probablemente este sucia, por eso no te coge los cds, para limpiarlo o con un disco limpiador ( a veces poco efectivo ) y la segundo desmontando el equipo y limpiándolo con un bastoncillo con un poquito de alcohol.
Suerte.