Problema con DVD Sony DDU1621

Hola, con este reproductor de DVD tengo el problema de que cuando quiere se para, viendo una película, pero funciona bien con los CD's. Tengo un P4 a 2000 Mh, 256 M de Ram DDR y HDD de 8o Gigas. Con una GF 4 TI4200.
Cuando se clava el reproductor, se quedan encendidas las luces del DVD y del HDD. ¿Qué puede suceder? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que los drivers del dvd estén corrompidos, intenta reinstalarlos de nuevo o también puede ser y es lo más seguro tu software para ver películas cual estas usando, te recomiendo el powerdvd, cualquier cosa me escribes de nuevo.