Se borro la unidad de cd

Tengo un gran problema ya que no se casi nada de computación, panorama: tuve que entrar con un disco de inicio de windows ME, ya que se me había desinstalado todo, pero ahora ocurre que la unidad de cd se borró del sistema, no esta en ningún lado, no se donde buscarla nada de ella existe en mi maquina.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille, solo darte dos conclusiones teóricas.
Mira si tu no has borrado nada y windows perdió los colores, sonido y demás, yo CREO QUE TU RAM ESTA DEFECTUOSA.
Sobre la perdida deL cd-rom. Suponiendo que no se ha roto, yo creo que TIENES LA UNIDAD LECTORA INSTALADA EN LA SEGUNDA CINTA O CANAL IDE y sera necesario que INSTALES EL SOFT DE TU PLACA BASE QUE TE DIEREON PARA HACER FUNCIONAR EL CD-ROM.
Si, lo se, me dirás que el soft vienen en cd y que no lo puedes instalar. Ok. Pues haz esto. ARRANCA con un disco de inicio y que reconozca el cd-rom. Cópiate todo el cd de tu placa en un directorio del hd. Y cunando arranque windows, instalar el soft "ide" DE TU PLACA, para ver si recuperamos de una vez el cd-rom y aparece en pantalla para seguir instalando el resto.
Animo y suerte.
Guille
Hola Guille gracias por responderme, entré en F2, y ahí puse la unidad de cd, no se porque, tratando de arreglar algo, rompí otra cosa. Gracias de nuevo.