Windows 98 SE no reconoce la lectora de cd-rom

En el setup está reconocida la lectora de cd-rom, pero windows no la reconoce.
En Explorador de archivos solamente aparece la disquetera a:\ y el disco C:\, pero no la unidad d:\

1 Respuesta

Respuesta
Sabes puede haber la posibilidad de que tu unidad ya no funcione o este sucia
así que primero trata de limpiarla y si no
creo que tendrás que comprar una nueva
o puede que por error hayas borrado un archivo
trata de borrarla desde propiedades del sistema(QUE SALE DÁNDOLE CLICK DERECHO EN MI PC Y BORRA LA OPCIÓN QUE DICE SOBRE LOSCONTROLADORES DE CD)una ves que hayas eso esto reinicia la maquina y solita va a cargar los controladores de la unidad de cd y si aun así sigues sin funcionar vas a tener que comprar una nueva