Cd-rom creative 52X no lee

Como lo dice el titulo mi lectora no
Anda.
Ya le he limpiado el lente y anduvo con dos o tres cd, después la luz esta prendida y escucho que lo gira y lo larga.
Ya van como 4 veces que he desarmado la lectora y siempre lee como máximo 4 cd
Y por ahí hace un ruido como que si algo patinara.
Le aumente la potencia(sentido del reloj) y no obtuve respuesta después de haberla usado 5 veces. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Nunca y digo nunca es aconsejable aumentar la velocidad de un cd, puedes arriesgarte a que no te coja ningún cd porque la bufas, en vez de eso prueba a bajársela un poco, quizás así soluciones tu problema, sino prueba y me comentas.
De todas formas no soy ningún forofo de los cd creative.
Suerte y comentame.
Disculpa por no valorizarte todavía pero no tengo tiempo para desarmar la lectora (estoy estudiando) cuando lo haga y vea que anda te aviso
NOTA: muchas gracias por tu tiempo y preocupación