Un cd rom btc de 36x

Tengo un problema con mi unidad de cd-rom, el sistema operativo es win 98. ¿Es posible repararla o son desechables?
Respuesta
Muchas veces se pueden apañar para que funcionen, otras veces es un despiste o alguna conexión mal puesta que con simplemente abrir y apretar las conexiones vale, otras veces es el sistema operativo mal instalado, otras que una faja se joroba, y otras y las más desagradables son en las que casca de verdad, que más vale tirarlo y comprar uno.
No se en que caso estas pero suerte y que no sea la última.