Los cd-rom

Estoy interazado en Manuales de Mantenimiento y Reparación de Unidades de CD-ROM o direcciones donde los pueda bajar.
Favor enviar al siguiente correo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más aconsejo son horas y más horas instalando y desinstalando equipos, realmente yo nunca he leído ninguno y creo que salvo que te vayas a meter en soldado de placa, comprobación de amperajes y de si elemento a elemento funciona un cd, cosa que por otro lado no recomiendo a nadie, mejor seria comprarse uno nuevo, lo que más te recomiendo es practica y horas de taller.