Windows XP Y CD Rom

He cambiado hoy el CD Rom ya que no podía usarlo ya que siempre me dice de insertar un disco en la unidad DE, y me dice lo mismo que el anterior, de insertar un disco en la unidad DE, ya no se que hacer o donde mirar, ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con otros Cd's? Eso generalmente sale cuando el CD o DVD esta dañado, si error persiste con otros cd's, entonces habría que chequear bien las conexiones, los drives, y/o el firmware.