Lector de CD

Buenas tardes.
Tengo un nuevo problema con el lector del CD, me pone "Inserte un disco en la unidad D" aunque haya un CD adentro, he abierto el PC y todos los cables están bien conectados, antes el lector del CD no era reconocido pero esto ya lo solucione, ahora queda solamente esto, ¿es fácil repapar?
¿Quería formatear desde un lápiz óptico pero me salio el mensaje "D\FILES\SETUP\SETUP.INI" y no pude hacer nada, esto es debido a que? He pensado si consigo hacer funcionar el CD pues entonces podre copiar la antigua copia de seguridad, ¿si saco la batería de la tarjeta madre me dejara el PC limpio no?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta un truco,
- desintala todos los driver de los lectores de cd
- Apaga tu pc
- Abre tu pc y desenchufa todos los cables de los lectores
- Enciende tu pc has que inicie todo normal
- Apaga tu pc
- Ahora enchufa todos los cables, como estaban (o si tienes otros puestos libres los cambias)
- Enciende tu pc,
Ahora la pc automáticamente debería instalar los lectores de cd.
Si esto no lo soluciona, habría que pensar en actualizar el firmware, intenta esto y si no funciona me das todos los datos los lectores de los cd, y buscare sus firmwares así los instalas tu, o yo podría instalarlos si estas de acuerdo en que te asista remotamente, o sea yo manejare tu pc desde acá como si yo estuviera allá, :D
Saludos Man si necesitas más ayuda o alguna pregunta mi mail es [email protected]
chao