Mi pc no reconoce el driver de cdrom

Hola! Tengo el s.o windows xp, y mi pc tenia instalado el driver (ahorita marca con un signo de exclamación amarillo) ATAPI DVD A DH20A4P, desinstale el driver, reinicie, y sigue exactamente igual.
He intentado buscarlos por internet, y he encontrado algunos pero me dice que el driver no esta, en realidad no se como puedo solucionar esta situación, por cierto que lo he verificado y dice:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Y en detalles de el controlador sale lo siguiente:
IDE\CDROMATAPI_DVD_A__DH20A4P____________________9P59____\5&37C5454E&0&0.1.0
Por favor espero que me puedan ayudar!
Respuesta
¿Ummmm "qué el drive no esta"? ¿A qué te refieres con eso?
Aca un drive y firmware que encontre proba y se mas explicito con eso
http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdrw/stock/20A4P.9P54.stock.rar
http://club.cdfreaks.com/f44/liteon-dh20a4p-h-fast-burn-enhanced-overspeed-enhanced-oht-firmware-231875/
También prueba a cambiar de puerto la conexión del lector, y entras al Bios y ves si te reconoce el lector.
Prueba y comenta
Ok muchas gracias pero el detalle, es que eso que me has pasado ya lo he ejecutado y dice: not matching drivers dected only for atapi dvd dh20a4p.
Para explicarme mejor, entro en administración de dispositivos y sale que driver tengo, peor este sale con un signo de exclamación amarillo, ya he intendo reinstalarlo y sigue estando igual.