Disminuye el Buffer

Hola, amigo podrías ayudarme a conseguir un programa para calibrar el lente de mi quemadora yamaha 2100e o darme algún consejo para hacer que trabaje bajo XP porque cuando intento grabar un CD se baja el buffer y me daña el CD(eso pasa bajo XP en cambio en windows 98 trabaja perfecto).
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no hay ningún software que te ayude a calibrar el lente, lo tienes que hacer manualmente, lo que te aconsejo es que cambies de software, como el Nero, por ejemplo o el Easy cd creator, yo tengo el Easy cd, bajo WinXP y me funciona muy bien, otra cosa que puedes probar es aumentar la memoria Ram, ya que por ahí también podría estar el problema, por ahorita no se me ocurre nada más, prueba con eso y ya me dices, que tal.
Hola y gracias. Amigo cierta vez estuve probando un programa para copiar cd´s y tenía esa opción lo que sucede es que no me acuerdo cual es ese programa, en cuanto a los programas, estoy utilizando nero 5582 el mismo que probé bajo XP y que me creba problemas (que en 98 me funciona a la perfección)y en cuanto a ram tengo 256 M
Descartamos la ram, puedes bajarte el realone player, y probar con ese, la version free graba un poco más lento pero a lo mejor y te resulta, otro que te recomiendo es el easy cd, que es el que yo tengo y tiene la opción para que no baje el buffer, a lo mejor algún amigo lo tiene, bueno ve eso y ahí me dices.