Disquetera

Hola, asta ahora no me funcionaba la disquetera y no sabia porque, pero no le daba importancia, pero ahora que me he comprado una regrabadora me he dado cuenta que estaba desconectada y al conectarla y encender e ordenador va tan lento que puedo ni iniciar mi sesión. ¿Por qué pasa eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recién he regresado y vi tu pregunta, ¿necesitas ayuda aún?
Si aunque la tengo ahora desconectada porque le pasaba lo que te comentaba.
Si lo puedes solucionar.
Gracias
¿Estamos hablando de una "disquetera" o "lectora de cd-rom"?
Con respecto a una solución a tu problema, puede deberse a que Windows o el BIOS tienen problemas para encontrarla.
Asegurate de primero revisar el BIOS. Luego en Windows, revisa si no tienes problemas con otro componente o si necesita drivers.