Alguna pista con el DVD

Hola Lozada, soy Diógenes otra vez.
Husmeando por la red he visto que hay gente que tiene el mismo problema, echa un ojo a este enlace si lo deseas:
http://www.driverguide.com/boards/samsung/701.html
... Creo que le pasa lo mismo que a mí. He visto muchos más.
Gracias por tu atención otra vez.

1 respuesta

Respuesta
He estado investigando y también chequela paginaque me dijiste, pero al parecer es error de hardware, lo más probable es que ya se daño tu reproductor, aunque no me has dicho cuanto tiene que lo compraste, la verdad se me hace raro, lo malo es que no pude encontrar información al respecto, siento no haber podido ayudarte a solucionar tu problema.