Lector, no lee correctamente

Hola, mi problema es que el lector no lee correctamente los CD´s de música, sean originales o no, con los programas no tengo ningún problema. Le he metido un cd de esos para limpiar las lentes, pero no ha servido de nada. Mi PC es un PIII a 550, dos módulos de memoria de 64 y 128, mi S.O. Es WXP profesional, por si te sirve. Te agradecería cualquier ayuda que puedas prestarme.

1 respuesta

Respuesta
La única forma de saber lo que pasa es probar tu lector en otro ordenador. No se te olvide conectar también el cable de audio con la tarjeta de sonido. Si funciona no es problema del lector sino del software. Abrazos.
Gracias Vicenteoc, el problema ya está solucionado. Por si sirve de ayuda, para otros casos parecidos, aunque no tenga una explicación muy lógica, lo que hice fue ir desconectando los controladores IDE, e ir probrando, el resultado fue que al quitar y poner el de la unidad de 3 1/2, volvió a funcionar correctamente. Además hay otra cuestión y es que yo utilizo el Musicmatch, con el que va bien, sin embargo con el Windows Media Player, no se oye tan bien. Espero que este caso sirva y ayude a más gente que se encuentre en el mismo problema. Gracias.