Candado cd

Que hay, mi pregunta es acerca de una información que tengo grabada en un disco compacto y sucede que es muy importante ya que es una investigación especial que me costo mucho tiempo hacerla, por ello necesito que me ayudes en la manera de que me digas si hay algún software de encriptación o alguna manera de como poder evitar que reproduzcan este cd ya que es muy importante para mi, por tu atención muchas gracias. . .
Respuesta
Seguramente debe haber alguna forma de encriptamiento que solo algún programador te podría ayudar
Yo te diría que lo comprimas con el winzip y le pongas una clave ... con eso no lo ve nadie