Cd

Hola, soy de Argentina y te comento mi situación tengo 2 lectoras, una de 50 x que no me lee, nada, recién la limpie por dentro con aire, y me pudo leer un cd de música, intente con uno de datos y no pasa nada, quisiera que me recomiendes que hacer.
La otra lectora de 32x te comento que anda bien, pero no expulsa bien el CD la tengo que tener abierta para poderlo hacer manualmente, sino no expulsa el CD, bueno desde ya muchas gracias, y espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El lector de 50x seguramente te funcionaría mejor si limpiases la lente. Para ello abre la unidad, y con un bastoncillo de esos para las orejas, mojado en alcohol, dale suavemente a la lente. Luego sécala con el otro extremo. Así se quedará mejor.
La de 32x habría que abrirla y ver cuál es el problema. A lo mejor el motor que expulsa la bandeja no funciona, es difícil decirlo sin ver la unidad. Te aconsejo que la abras e intentes averiguar qué ocurre, puede que incluso sea alguna de las correas de transision que hay dentro. O una rueda de engranaje, quién sabe.