Adaptar un cd-room

Hola experto, se algo de electrónica, y quiero la ayuda de un experto, mira quiero saber si hay algún diagrama lectronico de un cd-room como ver si es posible hacer un adaptación de un cd-room a un modular cuyo sistema de cd ya no funciona y hacerlo de manera externa utilizabdo los circuitos utilices del modular.
Respuesta
Ok, si se puede .lo primero es ver si la cdrom viene con el botón de adelante con play ... eso es fundamental... luego deberías fabricar o ver si el modular posee una fuente de +12v y +5v para alimnatar el cd rom
luego con una fichita de pc (delas que van atrás en el cdrom )de audio reformarla como para que te coicidan en el equipo o modular
y ya esta... si necesitas más información te mando un esquema de como armarla.
A disposición
Gracias, amigo experto por tomarte la gran molestia de responder a mi pregunta, te lo agradezco muchísimo y no se como pagártelo. Bueno y aprovecho para pedirte si es posible me mandes un esquema para entender mejor las conexiones y regarla. Gracias de antemano.
No hay nada que agradecer... dame unos días y te mando el esquema que necesitas...