¿Leer solo originales?

Bueno experto, la pregunta es sobre el cd de mi autoradio, es un alpine cde 7828 y sucede que solo puede leer discos originales, ningún cd quemado por mi o por cualquier quemador es capaz de leerlo, ¿sabes qué puede suceder? Me dicen que es un modelo que solo lee originales, que el rayo del laser va en directo y no en diagonal, en fin, varias cosas, pero necesito la respuesta de un experto.. ¿qué es lo que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías probar es grabarlo con programas como el clon cd y muy baja velocidad, no creo que tenga disficultad para leerlo