Consulta sobre configuración de software para grabar CD

¿Qué programa usas para grabar?.
El problema que me cuentas parece más de la configuración del software que de la grabadora en si.
Respuesta
Por lo que me cuentas, tiene toda la pinta de que no tienes configurado el Nero, para poder grabar discos de más de 80min (700Mb).
Entra en el nero, te vas a Archivo->Preferencias->Características Avanzadas, aquí marcamos la opción de grabación de tamaño extra, y en las casillas donde pone min, seg y fm, ponemos 99min 69seg 0fm. Luego aplica y cierra el nero, para que tome los cambios.
Con esta configuración, no tendría que darte problemas para grabar los discos de más de 700mb.