¿Driver para impresora epson stylos photo 915?

Buenas
Hace poco he cambiado de pc y el sistema operativo es windows 7 profesional 64 bits, el anterior era win xp. Por lo que he encontrado epson ha actualizado algunos drivers pero no todos. No encuentro el que necesito, podías indicarme dónde encontrarlo o si hay alguno que sea compatible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Descárgalo de la pagina oficial.
www.epson.com
Ahí después eliges tu país y buscas la sección de descarga o de soporte y busca tu modelo y sistema operativo.
Gracias, pero ya había buscado en la pagina oficial de epson y por eso digo que no ha actualizado el driver para esta impresora,al menos es lo que yo entiendo cuando localizo mi modelo y mi sistema. Si sabes de otro driver que pueda usar o alguna idea te lo agradezco.
De todas formas gracias por el interés.
Te paso el link directo de donde puedes descargar drivers y aplicaciones para windows vista y 7 de 64 bits
http://esupport.epson-europe.com/ProductHome.aspx?lng=en-GB&data=FGQ8MBMpKlvlhkjV5Z0NdBnf1pcygH1g&tc=6
Solo te sugiero que elijas el sistema operativo y listo
Espero haberte podido ayudar y No te olvides de calificar