HP Supponrt Assistence..¿Qué pasa si lo desinstalo?

Hola, mi portátil e impresora son HP, se me instaló un programa que se llama HPSupport Assitence. Curiosamente desde que he cargado los cartuchos de la impresora, el HP support Assistence dice que ha detectado un error y no se abre el programa. Mi pregunta es..¿sirve para algo el HP support assistence? ¿es conveniente que lo desinstale?¿puede ser que reconozca que he cargado los cartuchos?. ¿si lo desinstalo seguirá funcionando todo igual?

Muchas preguntas, espero que me orientes.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de el programa es del portátil o de la impresora, si es de la impresora no pasa nada porque lo realmente importante es el driver y el programa lo único que te hace es darte consejos en caso de problemas, ahora si es el equipo yo no lo borraría ya que si llamas al soporte técnico de HP por algún problema puede que lo necesiten para reparar tu PC...

Muchas gracias por tu respuesta. Una aclaración: ¿hay manera de saber si el programa es de la impresora o del portatil?

Te puede parecer un poco obvio lo que te voy a decir pero si al abrir el programa te aparecen opciones de impresora esta claro... y si te aparecen opciones de recuperación o control remoto o algo que no tenga que ver con la impresora pues pertenece al soporte técnico de HP...

Muchas gracias. De todas formas no lo podré saber si es de la impresora o del portátil porque el problema es que no se abre. Pero muchas gracias de todas formas.

Un saludo y ya te puntué