PRoblemas con hp laser 1010

Hola eexperto, el problema es que cuando instalo la impresora en mi pc, al momento de generar los reportes se queda congelada la pc y no responde tengo que resetearla, por eso la tengo desinstalada, ademas el puerto que me genera no es usbprn si no un tal dot4_001 a que se refiere eso y como podría solucionar mi problema, tengo w98 y una pc de 1.8

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada yo probaría la impresora en otra pc, pero de todas maneras te comento que me ha pasado ya problemas de ese tipo y la mayoría han sido virus, hay algunos dando vueltas que afectan el spooler de impresión y te rompen los archivos de windows que utiliza para direccionar las impresiones. Por eso antes que nada y para descartar algún problema en el cable, puerto o impresora te recomiendo que pruebes tu printer en otra pc si anda ok, vas a tener que ponerte manos a la obra y revisar lo que te dije anteriormente.
Den puntaje a las preguntas así se cierran, sino ocupan lugar en mi buzón y me lo bloquean.