Problema en impresora epson 440

Tengo una impresora Epson color 440,
Cuando imprime, los cabezales que transportan la tinta, chocan contra el costado de la impresora, es decir, siguen de largo. Quisiera saber como puedo solucionar este problema. Gracias.
Respuesta
Por lo que me comentas esa falla se debe a que posiblemente este pesado el eje donde se mueve el carro de cabezal (por suciedad, uso, etc.
Con la impresora apagada lo que debes hacer es limpiar bien el eje y ponerle unas gotitas de aceite bien liviano a los costados del carro, luego ubica el carro hacia la derecha hasta que haga tope, prenderla y proba