Xp sp2

Hola, he cambiado xp sp1 por xp sp2 y ahora no puedo instalar los controladores de impresora de winfax, ¿tiene algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta
Acá estoy casualmente renegando con una maquina de cliente que le bajo la actualización sp2 y se la estoy quitando ya que le ha descontrolado no solo esto que tu me dices sino varias cosas más.
Así que para sacarte la duda desinstala la actualización y prueba, aparentemente tiene problemas.