Roblemas con xerox ducuprint c6

Sabes tengo tapados los inyectores por lo cual no me quiere imprimir intente con agua caliente y no pasa nada, tu me podrías ayudar por favor.
Muchas gracias por leer mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
No se donde vives pero acá en Argentina yo he comprado un producto en el supermercado que es un limpiavidrios llamado CIF, y con el he obtenido buenos resultados en cuanto a destapar inyectores, fíjate si lo consigues, puedes probar también con alcohol isopropílico te puede servir también si no están muy tapados.
Prueba con esto y cualquier cosa me avisas.