C20ux empieza imprimiendo bien

C20ux empieza imprimiendo bien y después hace como si tuviera los inyectores tapados imprime lineas entre las letras.
Respuesta
¿Usas cartucho recargados?
¿Hiciste limpiezas de cabezal por software?
¿Los cartuchos tienen tinta suficiente que indica el ink monitor?
Son cartuchos alternativos, le limpie los inyectores con limpiavidrios y sigue igual arranca bien y después imprime mal
¿Cuánto imprime bien? ¿Limpiaste el inkpad y el encoder?
El inkpad lo limpie son unos segundos de buena impresión, pero que es el encoder,
El encoder es una gomita de silicona que usa en la limpieza y esta hay cerquita del inkpad.