No toma papel Epson ActionLaser 1100

Estimado amigo:
Compre una Epson ActionLaser 1100 y tiene problemas en tomar el papel. Cuando le tiro una impresión, si se queda sin hoja, prende el led de error pero no lo puedo sacar ni aún cargando papel, solo apagándola y volviéndola a encender. Otra cosa, cuando enciendo la impresora sin papel, no prende el led de error. Pienso que debería prenderlo cuando no tiene papel y apagarlo cuando se le coloca, ya que no tiene botones para hacer tales acciones.
Osea, cuando se le pone el led naranja de error no sale hasta que la apague.
No encuentro ningún otro defecto en el equipo!.
Preguntas:
¿Es posible que esté dañado el sensor que reconoce la entrada de papel?,¿Son 2 sensores?
¿Tengo alguna forma de testear si están dañados?
¿Hay algún software que detecte fallas?
Bueno, esto es todo lo que puedo decirte acerca de las fallas. Desde ya agradezco tu gentileza por ocuparte de mi problema.
Muchas Gracias y Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente esta fallando algún sensor de papel cuando la enciendes tendría que darte la falla o el aviso de que no tiene papel, desármala con cuidado y fíjate que no halla algún pedazo de papel atascado, que el sensor no este sucio, software para prueba no hay así vas a tener que chequear con cuidado por que hay partes sensibles y caras.
Cualquier cosa o dudas me avisas.