Impresora Hp 3320

Hola:
Fíjate que desinstale esta impresora y ahora que quiero instalarla no puedo hacerlo por que parece se que no detecta el puerto USB.
Que puedo hacer para que detecte el puerto.
Si me puedes contestar muchas gracias y si no también por leer mi mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes verificar que el puerto usb de tu equipo esta bien y funciona, tienes algún otro dispositivo usb instalado, ¿después cuándo la enchufas y desenchufas del puerto con ambos equipo encendidos pc e impresora detecta algún hardware pone algún cartel por ultimo ya ejecutaste nuevamente el programa de instalación que viene en el cd?