Canon BJC 6200 no imprime

Hola!
La impresora ha dejado de imprimir. Hace como que imprime y sin embargo sale la hoja en blanco. Sin embargo el cartucho de tinta negra esta casi completo. No se que ha pasado pero ha dejado de funcionar de un día para otro. ¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese modelo en particular no lo tengo registrado, pero en la mayoría de las canon cuando te hace ese tipo de falla se debe cambiar el portacartuchos, ya que te lo venden como un accesorio más, lo que ocurre es lo siguiente después de varios cambios de los cartucho en las canon se debe cambiar este elemento porque tiene una vida útil bastante reducida. De todas maneras mandame que modelo de cartuchos lleva tu impresora y te confirmo si este es tu caso.
Hola!
El modelo de cartuchos es: BCI-3eBK para el color negro.
El portacartuchos supongo que es el soporte de color verde, en mi caso, donde acoplo el color negro. Me resulta tan raro que de un día para otro haya dejado de funcionar.. pero en fin.
Si mira es posible que te halla sucedido lo mismo que en otros modelos de canon, lo que te recomiendo es que antes de cambiar el portacartuchos lo hagas probar, ya que no es un elemento de bajo costo, lo puedes llevar a algún lugar donde reciclan cartuchos o recargan que suelen tener de prueba y por ahí consigues alguno en buen precio si fuera eso.
No te olvides de puntuar la respuesta ya que sino queda abierta y me impide seguir ayudando a otros.