Canon BJC 6200 no imprime

Hola!
La impresora ha dejado de imprimir en negro. Sin embargo el cartucho de tinta negra esta casi completo. No se que ha pasado pero ha dejado de funcionar de un día para otro. ¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal vez tengas sucio el circuito de la tinta o el cabezal sucio, intenta realizar una purga del circuito de tinta, para ello ayudate de la herraminta que trae la impresora (se instala desde el CD que vino con la impresora.
Suerte.