Impresora HP 3820

Hola, mi problema es el siguiente: Una vez encendida la impresora intento imprimir un documento y no imprime. Me sale un mensaje que dice que el carro de impresión esta bloqueado. Después de hablar con el servicio técnico y seguir sus instrucciones, básicamente de comprobación de papel atascado y limpieza, no me dan una solución. Al abrir la cubierta superior el carro se queda oculto en el lado derecho. Al intentar imprimir pasa lo mismo, no se mueve del lado derecho, suena un ruido como si estuviera bloqueado. Espero que puedas ayudarme, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que se te ha soltado el mecanismo de limpieza
con mucho cuidado tienes que meter entre los cartuchos y el bloque que tienes debajo algo muy fino para poder levantar los cartuchos y liberarlos de su intentar
una vez los tengas fuera tienes que empujar el mecanismo de limpieza hacia atrás hasta que oigas un click, esto significa que ha enganchado en el mecanismo de limpieza y ya estaría reparada.
Cierra la tapa enciende la impresora y a imprimir