Problema de impresión HP psc 2175

Tengo una impresora nueva, después de instalarla me da el siguiente problema... Al imprimir documentos de word imprime dos o tres lineas del texto, luego pasa la página como si no hubiera más texto y continua con el texto de la siguiente página. Si la imprimo nuevamente, la segunda impresión cambia el lugar del fallo y quizá imprime bien la primera página y luego da fallos en la segunda o cualquier otra.
En resumen no hay patrones.En otros PCs los archivos se imprimen correctamente WXP-Pro no me reporta ningún fallo de dispositivo, el SO esta recién instalado y con actualizaciones a hoy, uso, norton 2004 solo antivirus, uso puerto USB 1.1, pentium III a 450MHZ, imprime con otras impresoras sin problemas, cuando hago una vista previa de la impresión con el programa de HP, se ve el documento tal como es, pero luego al imprimirlo, vuelve a fallar.

1 respuesta

Respuesta
Proba bajar del sitio de hp www.hp.com los drivers en ingles si como lo ves muchas veces he visto los drivers de hp dar problemas con xp si están en español pruébalo en ingles y me contás.