Ayuuuuuuuuuuuda

Hola experto:mira tengo una impresora epson stylus C40UX y resulta que se le acabo su tinta, le compre un cartucho de tinta nuevo(esos que son compatibles), le puse y al cabo de 15 días ya no imprime nada (como si se hubiera acabado la tinta), pero lo curioso es que no enciende la luz de te indica que ya se acabó la tinta... Y ahora no se como sacar el cartucho ... Ayúdame por favor

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los cartuchos "compatibles" es que muchas veces la tinta viene seca en el interior, así que no se enciende el led pues en realidad "Tiene tinta", aunque seca y no pinta. Sobre la forma de sacar el cartucho... bueno, en todas las Epson se hace pulsando el botón durante varios segundos, pero muchas veces no lo hace bien. Te aconsejo que lo sigas intentando de la forma que te indica el manual, que alguna vez funcionará, sobre todo porque es la única manera "suave". Otra forma es apagar la impresora y "tirar" con suavidad del cabezal hasta colocarlo en la posición de apertura, pero te repito, con cuidado de no romper el cabezal.