Hola, ayuda entre técnicos

Hola, soy más que nada reparador de computadoras pero no de impresoras y quiero ir aprendiendo.. Pero de la mano de alguno que de verdad sepa.
La cuestión es que estoy reparando un equipo completo y tiene una impresora fallada EPSON Stylus II, la cual porl o que veo mecánicamente, no toma las hojas en el carro,, osea como que quiere apretarlas y deslizarlas pero solo la apretá luego afloja .. Y queda ahí la hoja... Ni siquiera se mete 1cm... Y quedan marcadas como dos muescas en la hoja al sacarla que debe ser donde se traba, aun no la desarme pero bueno espero ayuda de un profesional .
Otro tema es que me gustaría repararlas me intriga más que nada... Siempre me gusto reparar cosas.. Y no creo que sean tan jodidas.. Deben tener sus mañas pero todo se aprende así que si alguien sabe de alguna web o algo similar pase el dato, necesito trabajar más en el rubro informática por que hoy en día si te quedas con solo las pc vas muerto ..
Un abrazo y gracias por leer!
Respuesta
te recomiendo una lista de correo que trata sobre reparacion de impresoras epson la direccion es:http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/