Problemas con impresora lq-2180

Gracias desde ya por tu rpuesta, mira tengo una impresora matricial lq-2180, lo que sucede es que ya no imprime .te explico sucede que la impresora hace el test de prueba bien, enciende correctamente, realiza todas sus funciones pero cuando la conecto a una pc por el puerto paralelo e imprimo una página de prueba me sale el mensaje de que la impresora no esta concetada..
He probado con otro cable paralelo y tampoco funciona por lo que no es el cable paralelo, he destapado la impresora y he revisado el conector en la tarjeta para ver si esta flojo el contacto y tampoco aparece nada .. Todo ok no se uq más hacer...

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que se halla quemado el puerto de la impresora o bien el de la pc, lo que debes hacer es conectar otra impresora en tu pc para sacarte la duda o bien llevar tu impresora a otra pc así puedes detectar cual es el problema, chequea esto y cualquier cosa me avisas.
Así vemos como procedemos.