Sobre epson 777i

Tengo le siguiente. Problema tengo una epson 777 y el negro no imprime
para nada esta tapadisimo barajo dos opciones cartucho o inyectores
tapados, tengo el alcohol isopropílico lo aplico a los cartuchos y
hago limpieza de inyectores, ¿resulta esto? Es necesario combinarlo
con el alcohol dietilico o puedo aplicarlo solo(¿isopropílico)?...
Agradezco desde ya su ayuda, thankssssss.

1 Respuesta

Respuesta
Deja reposar el cabezal en alcohol isopropílico mezclado con una parte de agua destilada (1/4 parte) y cada tanto proba de inyectarle por los inyectores alcohol isopropílico puro, si ves que esta muy tapado inyecta y aspira con la jeringa, y luego dejalo reposar nuevamente algunas horas más, con este procedimiento he logrado destapar cabezales, en los que no salía absolutamente nada, ni siquiera les podía inyectar ni una gota con la jeringa, al cabo de 24/48hs , quedan totalmente destapados.
Espero que te sirva a vos y a otros, Suerte