Problemas con la impresora hp 695C

Hola! Mi impresora empezó dándome problemas pues al intentar imprimir me decía que no se encontraba el archivo print.htm y ahora me sale con que no hay papel en la impresora cuando si que lo hay, no se que hacer para que imprima, me gustaría mucho que me pudiera ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al mensaje del archivo print.htm es muy posible que sea un virus y no problemas de la impresora, ya que me ha pasado en varias impresoras y no solamente HP, lo que podes haces para chequear y sacarte la duda desinstala la impresora, apaga la maquina y encendela de nuevo, paso seguido reinstala la impresora y proba si te anda todo ok es lo que te digo algún virus molesto, te aclaro esto es solo para sacrte la duda ya que te puede quedar andando pero de repente te puede volver a salir el famoso print.htm si esta prueba da positiva tendrás que chequear tu pc con un buen antivirus.
Con respecto al otro mensaje de que no hay papel es muy probable que alguno de los cartuchos se este por poner o ya este en cortocircuito o sea no va más, para probar la única forma es que cambies de a uno los cartuchos para ver cual es el que esta fallando, no hace falta que pongas nuevos, si tienes alguno vacíos pero que sepas que están bien puedes probar con ellos, y chequea ademas que los contactos tanto de los cartuchos como los del cabezal estén bien limpios que no haya tinta derramada sobre ellos.
Bueno pero primero prueba lo de virus a ver como va progresando la cosa.
Muchas gracias, si que había virus y al final voy a cambiar de disco duro pues este se me quedaba pequeño ya y así de paso espero se me solucionen todo.