Ayuda con una impresora panasonic de punto

Espero y me puedas ayudar, mira tengo una impresora panasonic KX-P2123, y cuando mando a imprimir me imprime pura basura, no me imprime lo que esta escrito, espero y me puedas ayudar gracias por tu ayuda...
Ya le busque y no le encuentro... Gracias por tu ayuda ...

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias causas yo te lasennumero de fácil a difícil así vemos más rapido cual puede ser el problema:
1) Antes que nada asegurate que el cable de datos este bien conectado y que ademas no este en corto, la mejor prueba es cambiarlo por otro.
2) Reinstala los drivers de la impresora.
3) Chequea el puerto de la pc porque a veces se deteriora y manda basura a imprimir, la mejor prueba es poner otra impresora en tu pc y probar sino hace lo mismo que la panasonic
4) Chequea que tu pc no tenga virus.
5) Si todas estas pruebas no te dan algún buen resultado, lo que te queda es desarmar la impresora y verificar que dentro de la misma no halla ningún cable desconectado o flojo.
Chequea todo esto y me avisas.
Gracias, tu respuesta me fue de gran ayuda, y disculpa que no te allá respondido antes, pero me fue de gran utilidad ;), nos vemos luego...
Saludos Tito de Sonora, Mexico