Problema con epson 400

Hola, espero que me puedas ayudar, tengo una epson 400 la cual me empezó a hacer problema para tomar la hoja, empieza tomándola y luego no la agarra más se queda ando vueltas el carro, yo la desarme le doble un poquito unapestaña que tiene para que lleve más allá el engranaje y funciono, pero ahora me empezó a imprimir signos letras números y no paraba de imprimir más hasta apagarla, te agradecería que me puede dar una ayuda, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente cuando tienes problemas con toma de papel es por 2 motivos:
1- Los rodillos están sucios, estos se pueden limpiar con un poco de alcohol isopropílico.
2- Existe algún cuerpo extraño dentro de la bandeja, recuerda que cualquier objeto por insignificante que te parezca puede obstruir el paso del papel.
En cuanto a los caracteres extraños, la mayoría de la impresoras lo hacen luego de un atasco de papel, para esto deberías cancelar totalmente la impresión o en su defecto reiniciar tu Pc.
Infórmame como te va y si sigues necesitando ayuda.
Suerte.