Consulta

He oído que se puede modificar la impresora canon bjc-240 para imprimir cds o algo relacionado
¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si te referís a que tome un compacto y lo imprima es totalmente imposible esta diseñada para que pase papeles y sobres y a no ser que el cd sea tan flexible como una hoja no se puede lo que podes hacer es comprar unas etiquetas que tienen la forma del cd las imprimís las despegues y las pegas sobre el cd, hay equipos hechos para imprimir sobre cd que imprime en vase a cera no a tinta ya que por lógica esta resbalaría sobre el plástico y te mancharía todo.