Impresora c84

Hola Jeorge, mi intención es comprar la Epson C84, merece la pena o piensas que debo comprar la C64 u otra, la quiero para fotografía.
Gracias anticipadas
Un saludo
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas una impresora para fotografía, lo mejor es no elegor ni la C64 ni la C84. ¿Por qué?, la respuesta no está en la resolución en si, ni en el tamaño de punto, ni en la velocidad, sino que le digo esto por el tipo de tinta que utilizan. Éstas dos impresoras funcionan con tinta pigmentada, lo que por el hecho de trabajar con ésta tinta, ya no les permiten trabajar al máximo de calidad en papel fotográfico, ya que ésta tinta está pensada para imprimir lo mejor posible en papel normal. Comprobado.
La tinta pigmentada no consigue unas tonalidades y fineza excelentes en papel fotográfico, pero si lo hace en papel normal.
Por lo tanto, para fotografía, le aconsejo que se compre la impresora "Epson Stylus Photo 830"; ésta trabaja con tinta "quikdry" a 6 tintas que están perfectamente preparadas para imprimir fotografías con la máxima calidad en todos los sentidos en papel fotográfico, y también consiguen una buena calidad en papel normal.
¿OK?. Para cualquier otra duda aquí estoy.
Al final he comprado la R200, que está bastante bien de precio y hasta este momento no tengo problemas.
¿Qué os parece?
Saludos
Excelente elección, yo tengo la misma en casa, y es insuperable.